VACACIONES COMO ANTES
VACACIONES COMO ANTES
Unas vacaciones en familia diferentes.

¿Te imaginas unas vacaciones con tus peques que disfrutarás tanto como ellos?



HABLAN DE NOSOTROS EN:

LO NATURAL ES ESTO.

El campo sin trampa ni cartón.

Animales libres y felices.

Niños sin ataduras ni peligros.

Casitas que SÍ respetan la Tierra.

Alimentos de verdad.
¿Alguna vez en tu vida has perdido a los niños de vista sin que te dé un vuelco el corazón?
Si tienes claro que tu objetivo es pasar unas vacaciones tranquilas en el centro de la meseta, alejados de las multitudes y cerca de la montaña has llegado al lugar indicado.
Dsifrutaréis unas vacaciones alejados de los ruidos y aglomeraciones de las zonas de playa, donde podréis disfrutar en familia como nunca antes.
Podrás conocer los más bonitos pueblos segovianos y un sin fin de actividades y planes y disfrutar de la naturaleza y el contacto directo con nuestros animales
¿Te imaginas un lugar al que nunca llega esa ‘vida moderna’ que nos pasa como un rodillo?

Donde la comida vuelve a tener su auténtico sabor, los niños descubren cómo es en realidad el mundo sin artificios y los animales viven felices y sin barreras.
Somos cuatro parejas de amigos con hijos pequeños y reservamos las cuatro casitas. Todas ellas tienen dos habitaciones y un baño. Como ya recogen todos los comentarios el lugar es precioso, cómodo y acogedor, con un amplio prado para jugar delante de las casas y vistas a las montañas.
El viernes Loli nos recibió con pizzas caseras, cervezas y bebidas, así que empezamos con buen pie. Tanto ella como el resto de las personas que trabajan allí son encantadores y atentos en todo momento.
Por la mañana la gran atracción es cuando vienen a recoger a los niños para darles de comer a los animales…los grandes protagonistas fueron los conejos, el caballo Califa y un coderito, Chelo.
El desayuno es delicioso, con bizcocho y tostadas, y también hicimos una comida de cordero y morcilla en el comedor, muy recomendable. Las instalaciones cuentan con cocina con neveras y microondas y barbacoa en el jardín.
Desde la granja se pueden hacer excursiones simplemente siguiendo el sendero que pasa por la puerta de la casa (nos bañamos con los niños en un arroyo cercano) o bien ir andando al pueblo (el centro está a 5 minutos).
En resumen un lugar fantástico para que los niños disfruten de naturaleza y los padres de libertad y tranquilidad.
@LATARARA
ESTO NO ES…
Ni una granja escuela.
Ni un parque infantil con monitores.
Ni una casa rural con tecnología punta y SPA.
EL ENEBRAL ES…
- Una experiencia familiar de conexión real con la naturaleza.
Un lugar para disfrutar juntos con los animales de nuestra granja.
La oportunidad de volver a probar los sabores de verdad.


