Granja2018-04-16T09:42:31+00:00

ANIMALES FELICES

NIÑOS FELICES

ANIMALES FELICES

EL ESTABLO Y EL HUERTO ECOLÓGICO

Lo esencial de El Enebral es nuestro establo, una bioconstuccion con paja, ¡¡¡solo paja y madera!!! Está lleno de vida., burritos, cabras, conejos, ovejas o gallinas comparten un alojamiento muy particular.

Da de comer a nuestras cabras, recoge huevos de las gallinas, juega con los conejos y observa como crían nuestros pájaros. La mención especial la vamos a dejar para nuestros burritos, Gregorio, Ronchín, Pepín y Florín se merecen todo el protagonismo, adoptados por El Enebral, aquí disfrutaran de la vida que nunca tuvieron, con agradecimiento especial al Refugio del Burrito por hacer coincidir nuestros caminos y por su gran labor al frente de la protección del burro. Pasear con ellos, cepillarles, darles de comer y disfrutar juntos de ese momento, completamente aconsejable para niños y personas con algún tipo de discapacidad tanto psíquica como motriz. La gran mayoría de nuestros animales son adoptados y acogidos con cariño para compartir con nosotros una vida feliz. Viven en completa libertad: ​

El huerto

Con gran variedad de verduras y hortalizas de temporada, aprende a recolectar, cuidados del huerto y fechas de cultivo. Disfruta el verdadero sabor de los productos de la huerta.