DESCANSA CUANDO LOS DEMÁS TRABAJAN

DESCANSA CUANDO LOS DEMÁS TRABAJAN

Una escapada con niños diferente

Descubre las ventajas de visitar la granja el enebral entre semana

habitacion-enebral-granja

LO NATURAL ES ESTO.

El campo sin trampa ni cartón.
Animales libres y felices.
Niños sin ataduras ni peligros.
Casitas que SÍ respetan la Tierra.
Alimentos de verdad.

¿Te imaginas disfrutar de una granja y sus animales solo para vuestra familia?

  • Si tienes un trabajo con horarios poco convencionales, puedes cogerte unos días libres entre semana y te apetece alejarte del ruido de Madrid, encontrarás la oportunidad que buscas en El Enebral.
  • Disfruta de la tranquilidad de la granja de lunes a viernes y de todos los planes a tu alcance en la zona, a menos de una hora de Madrid. Pueblos medievales, castillos de cuento, embalses, rutas a caballo… no hay límites, pero sí oportunidades como un buen desayuno casero a mesa puesta cada día o la posibilidad de jugar con los animales del establo en cualquier momento.
  • Cabras, gallinas, conejos, burros y ponys esperan a los más pequeños de la familia y, a vosotros os aguardan jornadas de relax, con las mejores vistas y en un entorno ideal para vuestra escapada con niños cerca de Madrid.

¿Te apetece escaparte de la rutina y pasar unos días con los pequeños de la casa en plena naturaleza?

  • Todo el confort para pasar unos días muy a gusto en una granja construida con todo detalle.
  • Un entorno seguro, diseñado especialmente para familias con niños.
  • Un plan de vacaciones sostenible que os permite una vuelta a las raíces.
  • La posibilidad de planear unos días a vuestra medida, donde cada miembro de la familia pueda disfrutar de lo que más le gusta.
pizza en El Enebral
Cuando tus hijos son aún pequeños podéis organizar planes con ellos cualquier día, sin tener que esperar a las vacaciones escolares. Alejaros de la masificación de las fechas más señaladas o los periodos vacacionales típicos tiene muchas ventajas.
RESERVA AQUÍ Y VIVE LA EXPERIENCIA

FAQS

¿Tienes dudas? Revisa nuestras preguntas más frecuentas.

En nuestra granja tenemos caballos, burros, ponys, ovejas, cabras, gallinas de diversas razas, conejos, patos, pavos reales y cerditos.

No tenemos vacas, pero dando un paseo por el campo es muy fácil verlas a pocos minutos de la granja.

Lo más bonito de nuestra granja es el entorno y que los animales están en libertad y podéis disfrutar de ellos todo el día a cualquier hora, el entorno es muy bonito también para dar algún paseo toda la familia.

Nosotros no somos una granja escuela con actividades con monitores para entretener a los niños ni tampoco somos una granja de agroturismo que ordeña, produce y explica cómo se elaboran los productos. Somos un alojamiento rural con animalitos de granja que podéis disfrutar e interactuar con ellos todo el tiempo que queráis.

Por la mañana si que hacemos lo que llamamos la actividad del granjero cuando abrimos a los animales el establo y comen de vuestra mano y el granjero os cuenta algunas cosas, eso dura unos 30 minutos.

Y luego tenemos el paseito en Pony y los cochecitos a batería que hacemos después de la comida del sábado y también sacamos a los conejitos para que los niños los acaricien y jueguen con ellos un rato.

Entre semana también hacemos lo mismo que en fin de semana, la diferencia es en las comidas, que sólo ofrecemos desayunos, aunque en verano algún día entre semana si juntamos grupo si que hacemos la comida igual que la del plan de 1 día.

En cuanto los niños andan ya lo disfrutarán un montón. La mayoría de los niños que nos visitan tienen edades comprendidas entre 18 meses y 12 años, pero cualquier edad es perfecta para los amantes de los animales, el campo y la buena comida.

Por supuesto que si, en la granja El Enebral puedes venir con tu mascota siempre que no sea un perro de raza grande o considerada como peligrosa.

Tendrás que estar pendiente en todo momento de ella para que no moleste al resto de animales de la granja y otros alojados

Cobramos un extra de 15€ en concepto de limpieza por estancia

Claro, los sábados es el día en que podrás visitar la granja y disfrutar de nuestro asado. Sólo podrás venir con reserva previa de al menos 24 horas, no olvides contactarnos por WhatsApp para conocer fechas disponibles. Echa un vistazo al plan de 1 día.

El mínimo con alojamiento son 2 noches.

En fin de semana tiene que ser viernes y sábado con el plan de fin de semana.

Nosotros sólo damos un paseito breve del ramal a los niños en nuestros ponis.

En el pueblo hay una hípica que está genial y hacen rutas a caballo por la zona, en este enlace tenéis el contacto

En el entorno (en torno a 30 minutos del enebral) hay multitud de opciones para hacer actividades y visitar pueblos con encanto.

En este enlace tenéis toda la información

Todas las estaciones tienen su encanto:

En primavera todo verde.

En verano por sus días agradables y sus noches fresquitas.

En otoño por el color de las hojas y la temporada de setas.

En invierno por la nieve y el encanto de la chimenea.

Si quieres regalar el plan de fin de semana, el plan de un día o una estancia entre semana, contáctanos por WhatsApp al 686129958 y te lo explicamos todo.

Será un regalo inolvidable.

No hay una fecha establecida, pero habitualmente tenemos reservas hechas con más de tres meses de antelación, si quieres asegurarte la estancia, cuanto antes hagas la reserva de fecha mejor.

Si quieres celebrar alguna ocasión especial, puedes reservar toda la finca para ti. Una fiesta especial, Navidades.No celebramos bodas o fiestas con música por la noche.

Puedes cancelar tu reserva con 21 días de anticipación y te devolvemos el dinero. Con menos tiempo haremos todo lo posible por recuperar la reserva (y solemos conseguirlo gracias a la elevada demanda que tenemos), en este caso es importante que nos aviséis cuanto antes para tener más margen y opciones de recuperar la reserva, Si lo conseguimos, pasaríamos vuestra reserva a otra fecha que os encaje y tengamos disponibilidad.